Netbook
Nicole2812
Member Publicaciones: 3 New User
Tengo un netbook Acer aspire 11 ES1-111M-C6NR
Pasa que prende y aparece Acer explore beyond limits y luego se pone en negro y vuelve aparecer lo mismo.
Me pueden ayudar a como solucionarlo porfavor. El año pasado lo lleve a formatear ya que estaba muy lento, creo que me lo dejaron más lento de lo que estaba y no lo usé más hasta ahora que lo prendí y aparece eso.
Agradecería ayuda
Pasa que prende y aparece Acer explore beyond limits y luego se pone en negro y vuelve aparecer lo mismo.
Me pueden ayudar a como solucionarlo porfavor. El año pasado lo lleve a formatear ya que estaba muy lento, creo que me lo dejaron más lento de lo que estaba y no lo usé más hasta ahora que lo prendí y aparece eso.
Agradecería ayuda
0
Respuestas
-
Hola, cual es el sistema operativo y que se instalo o modifico en el equipo antes del problema?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola solo se formateo e instalo programas, yo no sé mucho al respecto... Y ahora lo quería ocupar después de un tiempo y solo sale Acer y se pone negro así está todo el rato.0
-
Sabes que sistema operativo han instalado?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
La verdad que no .
0 -
Habria que saberlo para tratar de acceder, prueba con el siguiente procedimiento en el caso se trate de Windows 8.1:
Cómo restablecer Windows usando Alt + F10 durante el arranque?
0