Mi Acer E 15 E5-573G-54YZ no enciende.
PabloGonzalez23
Member Publicaciones: 6 New User
Hola buenas, mi portatil ha sufrido un pequeño golpe en la parte izquierda de la pantalla y ahora no enciende. Los leds indican que esta cargando pero cuando pulso el boton de encender se escucha como un tic cada 5 segundos y se enciende y se apaga el otro led cada esos 5 segundos y la pantalla tambien como que parpadea. No se oyen ventiladores ni nada por el estilo y ya he probado a reiniciar la bateria. Les ruego ayuda porfavor . Gracias
0
Comentarios
-
¿La pantalla sufrió un impacto en la esquina inferior izquierda? Es posible que este cable haya sido dañado o haya quedado mal acoplado! ¡O la pantalla tiene problemas!
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Tiene el golpe detras y no es muy grande0
-
Usted dijo que el impacto fue en el lado izquierdo de la notebook! Pero esta foto es del lado derecho de la notebook! Me estoy al lado derecho como si la notebook estuviera delante de mí.¿Ha comprobado si aparece alguna imagen al conectar un monitor externo?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Si lo miras desde fuera es el lado izquiero pero tiene razon. No se lo que es un monitor externo. Pero el portatil no para de parpadear cada 5 segundos pero no enciende y suena un tic cada vez que intenta encender.0
-
¿Ha comprobado si la imagen aparece al conectar un monitor o un televisor en el puerto hdmi o vga? ¿Cómo suena el tic? Por ejemplo: 1 tic largo y dos cortos!
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
No lo he comprobdo ahora no tengo un televisor a mano, los pitidos son como que quiere arrancar el portatil y hace como un sonidito cada 5 segundos y el pitido no dura ni medio segundo y tambn cada 5 segundos a la vez del pitido se ilumina un led medio segundo0
-
Por ejemplo si ahora bajo la tapa se encienden los 2 leds y se escuchan los ventiladores pero si la abro no se enciende la pantalla y parpadea con el sonidito0
-
Es posible que la pantalla se haya dañado! Sin embargo, si su no está en la garantía, me gustaría abrirlo para ver si este cable está apenas mal conectado:
https://www.youtube.com/watch?v=1jf8sakbO9A&t=432s
egydiocoelho Trailblazer
Vale gravias por todo lo intentare abrir0