Batería se descarga mientras juego (enchufado)
sebassanchez
Member Publicaciones: 2 New User
Hola!
Tal como dice el titulo, mi computador se descarga mientras esta enchufado a la corriente (solo cuando juego), es normal? mi computador es un Acer Aspire VX15 1 mes de uso.
Gracias!
Tal como dice el titulo, mi computador se descarga mientras esta enchufado a la corriente (solo cuando juego), es normal? mi computador es un Acer Aspire VX15 1 mes de uso.
Gracias!
0
Respuestas
-
Hola, deberia cargar y dejar de hacerlo cuando esta al 100%, aparece en el systray al poner el cursor encima la leyenda de conectado y cargando?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola! Si, dice "Conectado y cargándose" pero por ejemplo si me pongo a jugar en 50% después de un rato baja a 44%, si esta en 100% baja a 93% etc. me dicen que puede ser que mi procesador consume mas de lo que realmente necesita, pero no lo tengo claro aun.
0 -
Dependera de como tengas configurado el modo de energia de procesador, si estas consumiendo mucho procesador, puede que no le de tiempo a cargarlo y por eso te baje el porcentaje, coloca el procesador en equilibrado y sin jugar, comprueba que se cargue al 100%.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0