GARANTIAS ACER
CORPC
Member Publicaciones: 2 New User
buenas tardes, no se cuantos de ustedes han pasado por el tramite de garantias a equipos acer, he tenido la mala experiencia de comprar un equipo portatil modelo A515-51, el cual presento fallas a los dos mese de haberlo comprado y para una simple falla, me han tardado en reparar el equipo casi 30 dias, hice un gasto doble, tuve que comprar otro equipo ya que es momento que no he recibido el equipo en mencion, es un equipo que lo uso como herramienta de trabajo y no es posible que las garantias tarden tanto, me desiluciona la politica de su empresa y sus centros de servicio, en lo personal ya no comprare esta marca.
0
Comentarios
-
Saludos CORPC,
Yo también tengo un problema exactamente con el mismo modelo que tienes tu. Que error has tenido? Respecto a la garantía, Acer brinda 2 años de garantía pero me han comentado que no devuelven dinero.0 -
saludos jlazo, lamentablemente el servicio acer latinoamerica es muy deficiente a nosotros no nos atienden como otras partes del mundo que es cambio fisico del equipo, el error que presenta es que esta muy lenta y no entra al sistema, alguien de acer nos puede explicar porque son tan lentas las garantias en latinoamerica?0