Arranque dual
RigelBel
Member Publicaciones: 1 New User
Buenas, hace poco intente instalar ubuntu (18.04), lo cual logré con éxito, pero al reiniciar el computador (Acer ES 14 ES1-433G-58VF) inicia inmediatamente en Windows 10, si alguien sabe como solucionarlo para que aparezca el gnu grub y así acceder a ubuntu, por favor lo agradecería.
0
Comentarios
-
Hola, te dejo informacion:
https://www.fayerwayer.com/2016/02/guia-definitiva-para-instalar-un-sistema-operativo-linux-junto-a-windows-10/
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
veamos RigelBel prueba lo siguiente, entra en la utilidad de configuración del sistema , ve a la pestaña arranque y hay se veran tus S.O instalados, solo debes hacer clic sobre el sistema que quieres que se reinicie y aplicas y aceptas y reinicias.
espero te sirva, ya me contaras
saludosNo soy empleado de Acer, Soy voluntario en el foro.
Si a servido,esta respuesta marque como solución,así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.
Gracias por confiar en Acer.0 -
Debes entrar en la BIOS de tu PC y cambiar el sistema de arranque. Poner en la posición 1 Ubuntu.0