Hola, tengo un acer E5-475 y tengo problemas con la actualización a la versión 1803 de Windows 10.

Androver
Androver Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
He intentado de varias formas realizar la actualización pero nada que me deja instalar, siempre sale un error a la hora de comprobación del PC. No sé si sea que el producto aún no está valido para la actualización o que problema podría ser, agradecería vuestra ayuda. Gracias

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    Hola, cuales tu sistema operativo actual? si es Windows 10, que version y arquitectura?
    Que dice el error?
    Como actualizas, desde un USB o desde la pagina de Microsoft?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Androver
    Mi windows actual es 10 versión 1607 arquitectura x64. Sale en error 0x80070002. Lo he intentado actuallizar de diversas formas, Windows Upsate, Medio de instalación USB, asistente de actualización y nada. 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    Sigue los pasos del siguiente tutorial:
    Reparar los problemas de Windows Update
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • daniaqba
    daniaqba Member Publicaciones: 4 New User
    HOLA  Buen dia. 
    Yo he hecho todo ya, incluso recibi soporte telefonico de Microsoft y finalmente me dicen que es un problema del equipo por tener poca capacidad el disc duro.
    Tengo una Acer Aspire One Cloudbook 14 A01-431C8G8.
    Disco duro de 32 GB en el cual no tengo nada personal y aun asi solo he podido liberar 3.5 Gb lo cual no alcanza para actualizar de la version 1703 a 1803.
    He intentado con disco externo y NADA.
    Que mas pudiera hacer?
    Muchas gracias

• Androver
    No debe ser ese mi problema ya que mi pc tiene 1 Tb de disco Duro.