porque queda lento mi nueva notebook acer aspire 3 A314-31-C12Q

NOECANCHE
NOECANCHE Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
buen dia a todos.... mi notebook ACER ASPIRE 3 A314-31-C12Q se pone lento aunque sea abriendo lo mas básico, ya sea la aplicación de office o el navegador, cuenta con 2 gigas de ram, y me gustaría que puedo hacer para poder optimizarlo y me vaya fluido, se los agradecería mucho si me ayudan.

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder
    Hola.

Puedes subir la memoria ram a 4gb ,esto podria ayudar a que sus equipo vaya mas fluido,aunque no todo va depender de dicha memoria,aunque en un principio lo ibas a notar bastante,puedes adquirir cualquier modulo con estas características DDR3 PC3L-12800 204pin CL = 11 DDR3-1600 1.35V SODIMM.

Salu2.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Migueltabo
    Migueltabo Member Publicaciones: 5

Tinkerer

Hola, compré hace unos dias una laptop Acer Aspire procesador AMD de 6 gb y un tera de ram, el modelo de la máquina es A 315 21 95 KF , supuestamente tengo un servidor 20 g que ocacionalmente bajan a 12 0 14 g, mi idea de una máquina nueva y con buen internet es que sea veloz abriendo una página pero no lo- es, no tiene virus ya que recién la enciendo e intento navegar, mi pregunta sería después de esta lata es si debo configurar algo o es así de lenta esta máquina...yo noto que se queda cargando más tiempo de lo debido comparada a otras note, gracias por alguna sugerencia o ayuda que puedan brindarme.