Saludos un abrazo.... Hace un par de semanas compre un portatil Nitro 5 AN515-52 , es la version que viene solo con 4 gb de ram y con 16 de Optane. El dia de ayer empezo a presentar muchas fallas, no me dejo entrar a ningunon navegador entro a microsoft EDGE abre el programa 2 segundos y se sale de el, en casi todos los programas pasa lo mismo, desde que lo compre no le he instalado nada... Creo que las actualizaciones de Windows son el problema, cuando quiero entrar a alguna opcion de las configuraciones me toca hacerlo desde el buscador, ayer no me dejaba descargar nada de la tienda, me aparecía el error 0x800706d9 y hoy ya ni siquiera puedo entrar a la tienda. Intente restablecer el pc pero al iniciar me da pantalla azul y despues se queda bloqueado en el logo de Acer, debo apagarlo y volverlo a encender para que inicie otra vez y al iniciar el pc me aparece el mensaje de que no pudo restablecer y que no se hicieron ningunos cambios. En la opcion de "Solucionar Problemas" que aveces tampoco me deja ingresar me detecta un error que dice "Se detecto un posible error en la base de datos de windows Update" . quisiera evitar enviar el equipo a garantia e intentar solucionalo yo mismo aunque soy un novato en esto. Si hay otro metodo eficaz para restablecer por completo el pc y dejarlo de fabrica les agradeceria que me colaboraran.
Saludos...