ASPIRE Z1-601, SE ACTIVA LED DE ENCENDIDO PERO NO DA IMAGEN Y NO SE ESCUCHA NINGUN RUIDO.
ARODG9
Member Publicaciones: 3 New User
He visto que la aspire one tiene/tuvo un problema similar y se podia actualizar el BIOS, cargando el archivo en una USB y presionando FN-ESC al encender, saben si se puede hacer algo similar con aspire Z1-601?
0
Respuestas
-
¿Qué hizo antes de presentar el problema? ¿Intentó actualizar el bios del escritorio antes de presentar el problema?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
El equipo fue apagado como normalmente, y al dia siguiente ya no enciendio, desarme el equipo y veo que al presionar el boton de encendido si se elimina el LED pero no hay ningun tipo de actividad o ruido.
Ademas quite la memoria RAM y lo enciendi para ver si emitia algun tipo de sonido/alerta pero no hay tal, igualmente hice lo mismo con el disco duro.0 -
¡Compruebe si hacer un reinicio de energía resuelve el problema! Para ello, apague el desktop y desconéctelo de la alimentación eléctrica y luego presione el botón de encendido durante treinta segundos para eliminar la energía estática que le impide conectar.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Fue de las primeras cosas que intente y nada..0
-
¿Su modelo es un ez1-601 o az1-601?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0