¿puedo cambiar la tarjeta de vídeo de mi Laptop?
Red14ME
Member Publicaciones: 3 New User
Hola, me gustaría saber si se le puede cambiar la tarjeta de vídeo a mi Laptop
el modelo del sistema es: Nitro AN515-51
Características:
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-7300HQ CPU @ 2.50GHz, 2496 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos:
vídeo: pantalla 1 Intel(R) HD Graphics 630
pantalla 2 NVIDIA GeForce GTX 1050
si se puede cambiar la tarjeta de vídeo por una mejor me podrían decir donde
se los agradecería mucho Gracias.
Esperare su respuesta
el modelo del sistema es: Nitro AN515-51
Características:
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-7300HQ CPU @ 2.50GHz, 2496 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos:
vídeo: pantalla 1 Intel(R) HD Graphics 630
pantalla 2 NVIDIA GeForce GTX 1050
si se puede cambiar la tarjeta de vídeo por una mejor me podrían decir donde
se los agradecería mucho Gracias.
Esperare su respuesta
0
Mejor respuesta
-
Hola @Red14ME
Temo que, en primer lugar la Intel HD Graphics 630 esta integrada en el procesador y este a su vez esta soldado a la placa. La Nvidia GeForce GTX 1050 es un chip gráfico discreto soldado a la placa base igualmente.
Saludos.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0
Respuestas
-
Hola @Red14ME
Temo que, en primer lugar la Intel HD Graphics 630 esta integrada en el procesador y este a su vez esta soldado a la placa. La Nvidia GeForce GTX 1050 es un chip gráfico discreto soldado a la placa base igualmente.
Saludos.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
ErikAlvarez00 dijo:Hola @Red14ME
Saludos.
entonces la única solución seria comprar otra pc verdad?0 -
Temo que sí, si desea una tarjeta gráfica mejor la única opción es comprar otro equipo.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
ErikAlvarez00 dijo:Temo que sí, si desea una tarjeta gráfica mejor la única opción es comprar otro equipo.0