Red Wi Fi
LFERNANRO
Member Publicaciones: 2 New User
Benas Noches tengo un problema con el controlador para activar la Red Wi Fi (inhalambrica) en un portatil ACER ASIRE E 14 ES1-411-C77K
engo conexion con la Red Alambrica ero no he logrado habiliar el Wi Fi.
He descargado varios controladores pero ninguno me habilita la Red Wi Fi.
por Favor me podrían colaborar enviándome el archivo controlador original para esta maquina
La Maquina es:
ACER ASPIRE E14
No.XXXXXXXXXXXX
El Sistema Operativo instalado es Windows 7 professional X64
Muchas Gracias.
Luis Fernando Rodrigez
XXXXXXXX@gmail.com
engo conexion con la Red Alambrica ero no he logrado habiliar el Wi Fi.
He descargado varios controladores pero ninguno me habilita la Red Wi Fi.
por Favor me podrían colaborar enviándome el archivo controlador original para esta maquina
La Maquina es:
ACER ASPIRE E14
No.XXXXXXXXXXXX
El Sistema Operativo instalado es Windows 7 professional X64
Muchas Gracias.
Luis Fernando Rodrigez
XXXXXXXX@gmail.com
[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal -Acer-Manny]
0
Comentarios
-
Hola, tu equipo no tiene soporte para Windows 7, solo para Windows 8.1 y Windows 10:
https://www.acer.com/ac/en/US/content/support-product/5610?b=1
según la informacion del equipo, la tarjeta puede ser una Ateros o una Broadcom, dime cual tienes, se podría mirar si el fabricante tiene un controlador disponible para Windows 7.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Benas Noches.
Gracias por responder parece que tiene controlador Atheros, me funciona la conexion con cable pero no puedo activar la red inhalambrica0 -
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0