WINDOWS VISTA HOME BASIC SOPORTA WINDOWS 10?
Erilore
Member Publicaciones: 2 New User
Hola, buenas noches.
Mi consulta por si me pueden ayudar: tengo un notebook Packard Bell EasyNote TR87 Intel Core 2 Duo CPU 2.0 GB desde el año 2009 con Windows Vista Home Basic del año 2007 de 32 BITS, tengo problema con los navegadores no se pueden cargar sin que se produzcan errores, necesito saber si mi equipo soporta Windows 10 u otro windows, si son compatibles los controladores o tendré que ampliar la memoria;si es que se puede y lo permite el equipo. Gracias.
Mi consulta por si me pueden ayudar: tengo un notebook Packard Bell EasyNote TR87 Intel Core 2 Duo CPU 2.0 GB desde el año 2009 con Windows Vista Home Basic del año 2007 de 32 BITS, tengo problema con los navegadores no se pueden cargar sin que se produzcan errores, necesito saber si mi equipo soporta Windows 10 u otro windows, si son compatibles los controladores o tendré que ampliar la memoria;si es que se puede y lo permite el equipo. Gracias.
0
Comentarios
-
Hola, tendrías que probar, yo he tenido hasta hace poco un Windows 10 Pro arquitectura de 32-bit (el procesador Pentium 4, no admitia la de 64-bit) con 2GB de RAM DDR2 y funcionaba, no tuve problemas con los controladores, el equipo tiene 15 años.
Pero en tu caso tendrías que instalar y comprobar si Windows 10 tiene controladores genericos para todos los dispositivos, no tienes nada que perder, Windows Vista es un mal sistema operativo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Alez_Curquejo dijo:Hola, tendrías que probar, yo he tenido hasta hace poco un Windows 10 Pro arquitectura de 32-bit (el procesador Pentium 4, no admitia la de 64-bit) con 2GB de RAM DDR2 y funcionaba, no tuve problemas con los controladores, el equipo tiene 15 años.
Pero en tu caso tendrías que instalar y comprobar si Windows 10 tiene controladores genericos para todos los dispositivos, no tienes nada que perder, Windows Vista es un mal sistema operativo.1 -
De nada, si te decides a instalar, comentanos, un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0