Tengo una ACER ONE S1002 y quiero cambiar el SO y no sé si la pantalla tactil seguirá funcionando

PotFernan
PotFernan Member Publicaciones: 7 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
La pantalla ya táctil de la ACER ONE S1002 son drivers o no? Es que quiero cambiarle el S.O. y tengo miedo que ya no funcione la pantalla táctil...

Respuestas

• PotFernan
    La pantalla táctil de la ACER ONE S1002 son drivers o no? Es que quiero cambiarle el S.O. y tengo miedo que ya no funcione la pantalla táctil... ya que he leído foros de que no les funciona el táctil, y quiero AYUUUDAAA
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    Hola, el equipo solo tiene soporte para Windows 10 y Windows 8.1, ambos de 32-bit, con otros sistema o arquitectura no hay garantia que funcionen las opciones táctiles.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • PotFernan
    Le pondrw Win10, el punto es que he escuchado que después de un formateo por usb, la pantalla no sirve, y esa es mi duda, y sólo quiero saber si para el funcionamiento de la pantalla táctil sólo hace falta instalar los drivers de dicha pantalla? .-.
    Y gracias por responder!!
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    En teoría, si el equipo soporta Windows 10, no deberías tener problemas, la propia instalación de Windows deberia activar todos los dispositivos, incluida la función táctil, de todas formas, no te lo puedo garantizar.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • PotFernan
    editado agosto 2018
    XX, por que eso no dijo ayer?

[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado -Acer-Manny]