Buenas tardes. Publique este mismo mensaje en el foro de Microsoft y tras revisar el caso me dijeron que el problema era del fabricante del portatil, el cual es Acer -Aspire.
Copio y pego el mensaje:
Al volver de vacaciones encendí el portátil, se colgó cuando había iniciado sesión, realicé un reinicio forzado y he aquí el problema. Windows 10 ya no arranca. Tras el logo de Acer a los 2 segundos hay un pantallazo negro y no ocurre nada mas. El portátil se mantiene encendido. No hay ningún device o cable externo conectado.
Todo esto es lo que he probado:
-Recuperar la pantalla con la combinación de teclas logo windows+control+mayus+B desde el principio y durante el logo de Acer. No ocurre nada.
-En los 2 segundos que dura el logo puedo acceder a la BIOS con F2 pero eso no me soluciona nada.
-NO hay manera de poder entrar en el menu de windows para utilizar recuperar/formatear el equipo ni en el modo a prueba de fallos/seguro. Ni siquiera reiniciando y apagando sistemáticamente durante varias veces parece que el portatil reaccione.
-Con Alt+F8 puedo entrar en Boot manager y me dice que hay un error en la ram por un archivo llamado boot memtest.exe que falta o esta dañado. Al entrar en el memory tool diagnostic me dice que inserte un cd de windows, el cual no tengo.
Muchas gracias.
PD: Aqui se puede ver la respuesta que me dieron -->
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-update/windows-10-mi-portátil-acer-no-arranca/eb4c53dc-331f-4d53-9a3b-6c099d957d34