tengo un problema con mi notebook, con el audio
TheStrangeS
Member Publicaciones: 1 New User
lo que pasa es que no es mio me lo presto un amigo, el caso es que no lo usaba porque esta con la pantalla rota, y yo que hice lo conecte a la tv para poder jugar, necesitaba audifonos para comunicarme en el juego y de un dia para otro, se escuchaban los audifonos pero no me servia el microfono, luego desconecte y conecte, cambie la salida de audio hacia los altavoces del pc y ahi fue cuando paso algo raro, al subir el volumen se buguea o se crashea y se escucha un sonido muy molesto, es como si andubiera con lag, y al conectar el pc a la tv se escucha estatica, al subir el volumen esta aumenta, lo mismo con el ruido de los altavozes, conecte audifonos via usb y no los detecta, tengo que seleccionar salida de audio al notebook pero se sigue escuchando ese sonido por los audifonos, al tenerlo bajo el volumen de 45 no se escucha, pero se alcanza a oir la estatica que se escuchaba en la tv
0
Respuestas
-
Suena a problemas serios de hardware. Intenta primero reinstalar los drivers de auido (y vídeo si usas la salida HDMI). Busca tu modelo en la página de soporte de ACER, descarga los más actuales. Si eso no lo resuelve, indagamos más en el problema de forna avanzada (pero fácil).
0