Pantalla Negra Acer Aspire 4250
Enyor7
Member Publicaciones: 4 New User
Hola buenas para todos
Tengo un problema con una Laptop Acer Aspire 4250,
no se si se deba a una falla de SO, tuve problemas con actualizaciones de Windows Update
Mi laptop tiene pantalla negra y ya he probado de los tips y/o consejos que he visto tiene la luz de encendido se prende el ventilador por un momento pero que puedo hacer O sera problema de BIOS que puede ser como lo puedo solucionar.
Ayudaaa!!!
Les agradecere por su respuesta, muchas gracias.
no se si se deba a una falla de SO, tuve problemas con actualizaciones de Windows Update
Mi laptop tiene pantalla negra y ya he probado de los tips y/o consejos que he visto tiene la luz de encendido se prende el ventilador por un momento pero que puedo hacer O sera problema de BIOS que puede ser como lo puedo solucionar.
Ayudaaa!!!
Les agradecere por su respuesta, muchas gracias.
0
Respuestas
-
Hola, al arrancar, muestra en pantalla el arranque de las opciones de BIOS antes de cargar el sistema y luego se va a negro, o directamente la pantalla queda en negro desde que arrancas?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola Alez
Directamente la pantalla que en negro desde que arranca
Muchas Gracias por contestar.
Saludos!!0 -
En ese caso tienes problemas fisico o en la pantalla o en la grafica, la única manera de saberlo es conectar un monitor externo a la salida de video, si da señal, es el monitor, de lo contrario es la grafica.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Ya lo hice,
puede ser la grafica o el chip de BIOS ??
Saludos!!0 -
No sabria decirte, puede que sea BIOS, he comentado lo de la señal de video porque comentabas que el equipo arranca, pero no lo se, tendría que revisarlo un servicio técnico para estar seguros.
0