El lector de tarjetas SD de ACER SP314-51 no detecta una tarjeta SDHC
Tinkerer
Respuestas
-
Hola, es posible que tengas un conflicto de asignacion de letras, repasa los dispositivos USB ocultos y elimina aquellos que no esten ya en uso con el siguiente procedimiento:
Tecla Windows + R y escribes:
cmd
ejecutalo como administrador y en la ventana de comandos, escribe o copia y pega:
set devmgr_show_nonpresent_devices=1
enter
start devmgmt.msc
enter
Ver - Dispositivos ocultos - Controladoras de bus serie universal (USB)
Otra alternativa es usar la siguiente utilidad para ver dispositivos USB obsoletos ocupando lugar, los puedes desinstalar con la propia utilidad:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Por cierto, doy por hecho que la tarjeta esta correcta y funciona en otros dispositivos, también que sea compatible, que caracteristicas tiene?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
La tarjeta es SDHC Card SanDisk de 8 GB. La primera ver el lector funcionó y pude importar al PC archivos de video. La segunda vez que he usado el lector, ese componente no aparece detectado entre los componentes del equipo, ni el contenido, la tarjeta, causa ninguna respuesta.Alez_Curquejo dijo:
Hola, es posible que tengas un conflicto de asignacion de letras, repasa los dispositivos USB ocultos y elimina aquellos que no esten ya en uso con el siguiente procedimiento:
Tecla Windows + R y escribes:
cmd
ejecutalo como administrador y en la ventana de comandos, escribe o copia y pega:
set devmgr_show_nonpresent_devices=1
enter
start devmgmt.msc
enter
Ver - Dispositivos ocultos - Controladoras de bus serie universal (USB)
Otra alternativa es usar la siguiente utilidad para ver dispositivos USB obsoletos ocupando lugar, los puedes desinstalar con la propia utilidad:
0 -
Solo tiene asignada letra el HD. Ningún puerto USB tiene asignada letra.0
-
Mirate la columna de "Driver Letter" , no aparecen mas letras?
0 -
Querido Alex. Gracias por las indicaciones. Mi aparato instala Windows 10. El administrador de dispositivos no me informa ninguna letra asignada a alguna unidad.0
-
Debes ejecutar la aplicacion, la captura que he puesto esta sacada de esa aplicacion y mirar toda la columna "Driver Letter" es la única forma de saber si tienes alguna letra reservada que coincida con la tarjeta y por eso no se muestra:
http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html
Has podido probarla en otro equipo?
0 -
He instalado la aplicación. La columna Driver Letter no indica ninguna Letra asignada a un puerto USB, ni al Lector de Tarjetas.
He conectado un dispositivo externo y ha asignado una Letra cuando he introducido la tarjeta SDHC. He consultado a ACER y me ha propuesto que efectúe una recuperación del sistema. Gracias por tu ayuda y consejos.1 -
De nada, comenta como va todo tras recuperar el sistema, un saludo.
0