Hola Acer Community este Error tendrá solución ¿Cómo Lo Soluciono? ¿Tiene Solución? Responde Aquí ¿Si? o ¿No? Esperamos su Respuesta Gracias Salu2 @acercommunity @acerconsumer @AcerHelp
Falla de comunicación De Disco duro hacia S.Operativo Acer Switch One 10 SW1-011
AnselmoImantal
Member Publicaciones: 9
Tinkerer
0
Respuestas
-
Hola, el error "Bug Check 0x5C: HAL_INITIALIZATION_FAILED" esta relacionado con https://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms819234.aspx?f=255&MSPPError=-2147217396 y se corresponde con cambios en el equipo de controladores o configuraciones. Trata de acceder a las opciones de recuperación y restaurar a un punto anterior al problema, repasa la siguiente informacion:
Solucionar errores de pantalla azul
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Alez_Curquejo dijo:Hola, el error "Bug Check 0x5C: HAL_INITIALIZATION_FAILED" esta relacionado con https://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms819234.aspx?f=255&MSPPError=-2147217396 y se corresponde con cambios en el equipo de controladores o configuraciones. Trata de acceder a las opciones de recuperación y restaurar a un punto anterior al problema, repasa la siguiente informacion:
Solucionar errores de pantalla azul
Una Consulta
cual Sería una Posible Solucion
0 -
Has seguido los pasos del articulo? debes ir a las opciones de "El error de detención no te permite acceder al escritorio" y seguir los pasos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0