Windows con licencia expirada
Mejor respuesta
-
Hola tendras que activarlo por telefono, sigue este procedimiento:
-Clic en "Inicio" y escribes: configuracion de PC
-Seleccionas "configuracion de PC"
-Selecciona "Activar Windows"
-Selecciona "Ponerse en contacto con soporte al cliente"
-Si te solicita confirmación, confirma o escribe la contraseña de usuario si la pide
-Elije la ubicacion mas próxima a ti
-Siguiente
-Llama al telefono disponible
-Un proceso automatico te guiara y ayudara en la activacion
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1
Respuestas
-
Hola, aunque aparezca como activado, realiza el siguiente procedimiento:
Tecla windows y escribes directamente: slui 4
Selecciona la aplicacion slui 4
Seleccionas el pais
Siguiente
Llamas al telefono indicado
Te solicitaran el identificador de identificacion
Te facilitaran otro codigo de identificacion
Clic en "Escribir id. de confirmacion"
Escribe el codigo
Activar Windows
Si Windows vino preinstalado de fabrica, se puede perder la activacion por alguno de los siguiente motivos:
Actualizaciones de Windows.
Se aplico Recovery.
Se instalaron determinados controladores de dispositivos y/o software.
Se desinstalaron determinados archivos del sistema operativo.
Se realiza una actualizacion de BIOS o se instala una nueva actualizacion de BIOS.
Se reemplaza la placa base por otra que no posee la version del BIOS del fabricante de equipo original (OEM).
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Hola, buen dia, mi computadora me pide ID. de producto Windows, tengo 8.1 single lenguage, nunca me habia pedido autentificar mi producto, y ahora me lo esta solicitando que hago, me dice que me comunique con el proovedor en este caso con ustedes ACER, fabricante de mi equipo, por eso lo hago, como me pueden apoyar, gracias y espero respuesta.EN ACER NO FUNCIONA EL CHAT, POR ESO ACUDO A USTEDES, GRACIAS Y UN SALUDOS DESDE MEXICO.para lo que se ofresca gracias!icaruslara@gmail.commodelo :ASPIRE V3-572P-73MFwindows: 8.1 single lenguege
0 -
a y me dice que expira el 3 de agosto, nunca me habia sucedido con ningun equipo, GRACIAS POR ESCUCHAR Y AYUDAR, UN SALUDO.
0 -
Hola tendras que activarlo por telefono, sigue este procedimiento:
-Clic en "Inicio" y escribes: configuracion de PC
-Seleccionas "configuracion de PC"
-Selecciona "Activar Windows"
-Selecciona "Ponerse en contacto con soporte al cliente"
-Si te solicita confirmación, confirma o escribe la contraseña de usuario si la pide
-Elije la ubicacion mas próxima a ti
-Siguiente
-Llama al telefono disponible
-Un proceso automatico te guiara y ayudara en la activacion
1 -
MIL GRACIAS ALEZ!!! SALU2.
0 -
De nada, un saludo ;-)
0