Touchpad desaparecido
Sairaf
Member Publicaciones: 1 New User
Hola a todos. Tengo varios equipos aspire E3-112-C6ME, todos con Windows 10 desde hace más de un año. Uno de ellos empezó con un comportamiento errático con el touchpad y luego se detuvo. No indicaba errores en el administrador de dispositivos. Al reiniciarlo este desapareció por completo y definitivamente no funciona. Se restauró a valores de fábrica y no aparece entre los dispositivos. Se instalaron los drivers de todas maneras, pero no sirve de nada. Fn+F7 no funcionó en ningún momento. En la BIOS existe el dispositivo, pero ni en modo básico ni avanzado se logran cambios.
En otros equipos iguales sucede, pero basta con reactivarlos con F7 y se recuperan.
¿Alguna idea?
En otros equipos iguales sucede, pero basta con reactivarlos con F7 y se recuperan.
¿Alguna idea?
0
Respuestas
-
Hola @Sairaf
Si cambia en el BIOS al modo básico y sigue sin funcionar es muy probable que se trate de un problema de hardware y necesite reemplazo de la pieza.
Puede intentar reinstalar el IO Driver si aún no lo ha intentado (Aquí), pero estoy casi seguro (por lo que comenta) que es un problema físico. En dicho caso, lo único que puede hacer es llevar el equipo a servicio técnico para el reemplazo de la pieza, utilice esta página para encontrar el centro de servicio técnico de Acer más cercano. Si se encuentra fuera del periodo de garantía necesitaría pagar una cuota por la pieza reemplazada.
Saludos.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
Prueba tambien conectado otro raton con usb al ordenador y ve a configuracion y activalo el touchpad
0