Problema con volumen con Acer Predator 15
ferchoecu
Member Publicaciones: 3 New User
Comunidad, les tengo una pregunta, hace varios meses tengo una Acer Predator 15 y tengo un "problema", no se si será normal o no, pero cuando empiezo a jugar algo se baja el volumen automáticamente del juego durante la partida, por ejemplo; el volumen está normal en la pantalla de carga de Overwatch, pero cuando inicia la partida se baja solo hasta casi el 20%, por lo que subo manualmente el volumen hasta 40%, pero al acabar la partida vuelve el sonido normal sumado a lo que subí durante la partida y obviamente me quedo sordo si estoy puesto auriculares, esto me sucede con un 90% de mis juegos, sean multiplayer o solo de historia. Gracias de antemano
0
Respuestas
-
Hola
T recomendaría lo siguiente:
revisa la confirguracion de tus auriculares, seguido a ello reinstala o actualiza el controlador de sonido.
Saludos1 -
Le comento, cuando uso bluetooth y los desconecto, suelen desconfigurar mi audio, oyéndose mucho menos, entonces lo que hago es abrir la aplicación de Dolby Audio, y doy click en Turn On, de esta forma vuelve toda la potencia de mi sonido0
-
en ese caso revisa la configuracion de audio en window 10, por otro lado, puede ser que tengas diferentes configuraciones de audio al usar diferentes aplicaciones para el mismo.0
-
NestorAAN dijo:Le comento, cuando uso bluetooth y los desconecto, suelen desconfigurar mi audio, oyéndose mucho menos, entonces lo que hago es abrir la aplicación de Dolby Audio, y doy click en Turn On, de esta forma vuelve toda la potencia de mi sonido
Igual muchas gracias al resto0