Tirones en juegos y no puedo restablecer windows
Trolojack
Member Publicaciones: 1 New User
Tengo una Acer Aspire3 A315-50z6 y he tenido algunos problemas al jugar con ella. Por lo general el league of legends pero siempre me pega tirones y al cambiar de ventana se queda pegado la pc. He intentado de todo activando la sincronizacion vertical, bajando los graficos, limpiando y desfragmentando el disco pero aun persiste el problema, y al buscar los controladores de mi tarjeta grafica Intel HD 620 pero no aparcece aqui y no se que tan seguro sea actualizarla por otros medios ya que siempre dicen que es mejor descargar los controladores de aqui. Tampoco el problema es calentamiento ya que llevo con esta pc 9 meses mas o menos y tambien tiene base refrigerante. He intentado restablecer la pc a su punto de fabrica pero en el proceso dice " revirtiendo cambios " y luego "ocurrio un problema". Llevo desde el principio con este problema, al principio crei que era por que la oc estaba nueva pero ya es bastante fastidioso. Se que no es una pc gamer pero al principio con el problema me iba muy bien.
Gracias
Gracias
0
Respuestas
-
Hola
Intenta usar restaruracion punto de fabrica de la siguiente manera:
https://www.youtube.com/watch?v=SXzt3grQcUU
saludos2