Problemas con la iluminación de mi Acer nitro 5
Reloader
Member Publicaciones: 4 New User
Hola, hace menos de 1 mes me compre un notebook acer nitro 5 AN515-51, y hoy me di cuenta que tenia problemas con la iluminación de mi teclado a la hora de prenderlo, ningun led esta malo, solo que la mitad pareciera no tener la potencia suficiente para iluminar la tecla.
0
Mejor respuesta
-
Hola, he buscado en la red una foto, si este debe ser el aspecto:
Si consideras que algo no esta bien, acude a la garantia de Acer.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola
Probablemente sea el tipo de colo que tiene por defecto, lo puedes cambiar con el panel de configuracion, si el problema persiste, haz uso de tu garantia o llevala a un centro de mantenimiento acer.
saludos0 -
Donde veo lo del panel de configuración?, de todas formas es un teclado con luz roja, y como digo, hasta ahora parece que solo una parte esta prendida, la otra nada (no se me a caído, no le a entrado agua ni humedad ni nada).0
-
Hola, he buscado en la red una foto, si este debe ser el aspecto:
Si consideras que algo no esta bien, acude a la garantia de Acer.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Fui hoy a un centro de acer para dejarlo, el problema es que me lo devuelven en 1 mes mas, ojala se solucione todo, es bastante el tiempo que me están dejando sin me herramienta de trabajo jaja.1
-
Bueno, espero que sea antes, ya nos comentaras, un saludo.
0