hola, tengo problemas de rendimiento con mi vx5-591g
Lazo
Member Publicaciones: 2 New User
pues eso ,utilizo el ordenador para diseño en 3d y se me cuelga. cuando abro el administrador de tareas veo que no esta utilizando todos los recursos.
no se si lo tengo mal configurado o hay otro problema, el caso es que me lo acaban de reparar en Acer, tengo Windows y los drivers actualizados
no se si lo tengo mal configurado o hay otro problema, el caso es que me lo acaban de reparar en Acer, tengo Windows y los drivers actualizados
0
Respuestas
-
Hola.
Puede ser un problema de rendimiento de tu disco duro, sin embargo, te recomiendo que reinstales tu programa de 3d y seguido a ello, revises el rendimiento del mismo, en caso extremo haz uso de tu garantía, y probablemente si vas a u sar un computador para esas actividades, te recomiendo o te sugiero aumentar la memoria ram, recuerda, que algunos equipos no estan optimizados para este tipo de actividades.
Saludos0 -
Buenas ,te agradezco mucho tu interés ,porque me tiene preocupado el tema.
Cómo comenté al principio el ordenador me llegó del servicio técnico el viernes y el programa que le instale fue el blender.
El tema es que se colgaba el equipo y en administración de tareas ,no estaba ni mucho menos utilizando todos los recursos. Con respecto a lo que comentas de falta de memoria RAM ,no creo que sea el caso,puesto que tiene 32 Gb ,el equipo tiene 1 año y me costo 1.500 euros ,no debe de ser muy malo, el disco duro me lo cambiaron hace 6 meses.
No sé, si Windows lo tiene como capado o soy yo que le tengo que asignar recursos de alguna forma ,un saludo0