Ayuda por favor, ya lo intente de todas formas y no funciona

Dadus
Dadus Member Publicaciones: 8

Tinkerer

editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Hola como estas. Tuve que formatear mi A01-431-C8G8  , con  windows 10 y descargue e instale todos los drivers . Pero no encuentro manera de que funcione el touchpad en modo  advance. NO lo reconoce , he probado de todas maneras , con los drivers synaptic suministrados por Acer y con otros, pero no me detecta el mouse. Ahora lo uso en modo básico, pero necesito las funcionalidades que venían originalmente. Alguien que me ayude por favor!

Mejor respuesta

• Dadus

Tinkerer

editado julio 2018 Respuesta ✓
    Eureka!!!! encontre la solución: debemos restablecer los valores de la bios por defecto,y luego con el modo advance del apartado mouse de la bios activado, regresar a windows y esperar unos instantes y quedara funcionando. Luego configurar desde el panel de control----mouse el resto de los gestos. 
    Esto tambien soluciono de forma magica los dispositivos que aparecian sin controladores

Respuestas

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado julio 2018
    Hola @Dadus

Intente instalar el Serial IO Driver, una vez instalado, debería funcionar todo correctamente. He visto que este problema sucede en repetidas ocasiones con los equipos más recientes de cualquier marca (incluso a mi me sucedió con mi antiguo equipo).

Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Dadus

Tinkerer

editado julio 2018
    Hola @Dadus

Intente instalar el Serial IO Driver, una vez instalado, debería funcionar todo correctamente. He visto que este problema sucede en repetidas ocasiones con los equipos más recientes de cualquier marca (incluso a mi me sucedió con mi antiguo equipo).

Saludos.

Muchas gracias por su atención. Ya instale el drivers del Serial IO al igual que los 11 drivers que se encuentran para descargar, también e usado software de detección y descarga de drivers y me siguen  faltando drivers para los siguientes dispositivos. Quizás les pueda dar una pista la captura siguiente:

Todos los demás dispositivos funcionan bien, a excepciona del touchpad

• Dadus

Tinkerer

editado julio 2018 Respuesta ✓
    Eureka!!!! encontre la solución: debemos restablecer los valores de la bios por defecto,y luego con el modo advance del apartado mouse de la bios activado, regresar a windows y esperar unos instantes y quedara funcionando. Luego configurar desde el panel de control----mouse el resto de los gestos. 
    Esto tambien soluciono de forma magica los dispositivos que aparecian sin controladores
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Se me olvido comentarle eso, normalmente, los controladores se instalan correctamente después de un reinicio (Algunos no requieren reiniciar, otros si lo piden). Y pues regresar las opciones del BIOS a Advanced. 

En fin, me alegro que haya solucionado su problema.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Dadus

Tinkerer

Se me olvido comentarle eso, normalmente, los controladores se instalan correctamente después de un reinicio (Algunos no requieren reiniciar, otros si lo piden). Y pues regresar las opciones del BIOS a Advanced. 

En fin, me alegro que haya solucionado su problema.
    No se trata de un reinicio, que muchos hice claro, se trata de restablecer la bios. Espero que le ayude a otros con el mismo problema, pues mira que he buscado en los foros , pero sin solución