Windows Defender Seguridad del dispositivo me dice restablecer el procesador de seguridad
pacojiu
Member Publicaciones: 12
Tinkerer
Desde hace unos días Windows defender en el apartado seguridad del dispositivo, me sale el mensaje "Restablecer el procesador de seguridad para solucionar problemas de funcionalidad, le digo que sí, se reinicia y antes de arrancar me sale un mensaje diciendo si quiero hacerlo, le contesto que Si y está un rato como haciendo algo, pero cuando arranca todo sigue igual, con el mismo mensaje.
Lo he hecho varias veces, pero siempre igual.
Lo he hecho varias veces, pero siempre igual.
1
Respuestas
-
Hola, no borres el TPM, es un error de la actualizacion de Windows 10 Insider, imagino que es la que tienes instalada.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
2 -
alez_curquejo entonces si lo dejo asi no pasa nada0
-
Alez_Curquejo dijo:Hola, no borres el TPM, es un error de la actualizacion de Windows 10 Insider, imagino que es la que tienes instalada.Alez_Curquejo dijo:Hola, no borres el TPM, es un error de la actualizacion de Windows 10 Insider, imagino que es la que tienes instalada.
0 -
Realiza este procedimiento:
configuracion - actualizacion y seguridad - seguridad de Windows - seguridad del dispositivo - detalles del procesador de seguridad
Ahí, debes tener la opción de "Descartar" actívalo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0