No puedo instalar mas ram en mi pc
Dasac
Member Publicaciones: 9
Tinkerer
buenas, tengo una Veriton M680G en las especificaciones del producto dice que acepta hasta 16gb de ram, cuando instalo las ram que compre la pc los reconoce pero no me deja inicial windows me tira pantallazo azul. solo me deja usar las que vienen con el producto que son 2 memorias de 2gb, las que quiero instalar son 2 kingston de 4gb identicas. alguna ayuda?
0
Respuestas
-
Hola.
Déjenos,la referencia de los módulos kingston y vemos la compatibilidad que tienen,respecto a su equipo.
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Segun observo,son compatibles..!! Estos módulos son nuevos?...Intente quitar la pila CMOS con los módulos colocados,desenchufe el cable de la torre,presione el botón power durante 15 segundo y pruebe.
Quizas tengas algun chip mal.
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
si son nuevos! lo intentare ahora, termina el memtest y lo pruebo para avisar que resultado tengo!1
-
sigue igual, pantalla azul0
-
instale el linux usando solo los 2x2gb de ram que tenia, lo instale (se pudo) cuando lo inicio todo, despues de la larga instalacion, lo apague puse las otras ram que tenia. y los reconocio! milagrosamente inicia y todo super, pero no puedo darles el fin que quiero con linux ya que no tiene ejecutable exe. parece que el problema es con windows1
-
Las pruebas con MemTest son buenas??..as verificado tanto en windows como en linux los valores de dichas memorias?..
Date cuenta que linux es diferente a windows,es decir que los chips pueden dar voltajes diferente o tensión y esto hacer que salgan los pantallazos o que tengas mal algo mas.
Salu2.
sin errores el Memtest, y si en linux mostraba los mismo voltajes que en windows. ya no se me ocurre nada, alguna idea de que hacer? no se puede modificar algo en la bios?0
-
Algo extraño,as comprobado el disco duro con crystalinfo???
ahora hice una configuración en la bios, y ya puedo entrar al inicio, reconoce los 12 gb, ahora el problema es que solo dice (3.88gb utilizable)0
-
alguna forma de hablar con alguien de acer?0
-
https://www.cnet.com/products/acer-veriton-m680g-udi5650c-micro-tower-core-i5-650-3-2-ghz-4-gb-500-gb-english/specs/ estas son las especificaciones de mi pc0