BIOS Acer 4752 "SIN ACCESO"
FrancoB22
Member Publicaciones: 3 New User
El problema es que no puedo acceder a la BIOS de ninguna manera convencional. Solo le instalé Windows 10 luego de un formateo, como lo había hecho reiteradas veces.
El acceso al Windows es normal, la pc funciona de maravilla, pero no puedo acceder a la BIOS. Alguien tuvo algún problema similar??
Gracias
El acceso al Windows es normal, la pc funciona de maravilla, pero no puedo acceder a la BIOS. Alguien tuvo algún problema similar??
Gracias
0
Comentarios
-
Hola, la instalación de un sistema operativo no modifica el acceso a la BIOS, utilizas las teclas adecuadas?
Desde Windows 10 puedes intentarlo también desde el propio sistema operativo:
Configuracion - actualizacion y seguridad - recuperacion - reiniciar ahora - solucionar problemas - opciones avanzadas - configuracion de firmware UEFI
Es posible que el proceso de reinicio tarde y quede en negro la pantalla, espera a que termine y deberias acceder a las opciones del menu de arranque de BIOS.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Hola Alez_Curquejo, muchas gracias por tu atención, sisi las teclas son las adecuadas ya que antes podía hacerlo sin problema.
Intenté acceder desde el sistema operativo, el problema es que no aparece la última opción - configuración de firmware UEFI -
0 -
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Alguien que sepa donde conseguir el siguiente modelo de BIOS?
Versión del BIOS: Phoenix Technologies Ltd. V2.10, 25/8/2011
No es el mismo que me aparece en el soporte técnico de Acer
0 -
Solo debes instalar las actualizaciones de BIOS que ofrezca Acer en al pagina de descargas del equipo.
5