Descargar la imagen iso de windows 10 pro para mi acer aspire E 14 e5-476g-56gx borre todo el disco

Luis778945332
Luis778945332 Member Publicaciones: 1 New User
Tengo el cd que vino con mi pc, pero el pc no lo arranca desde la bios, (no aparece el cd como opcion de arranque), entonces para descargar la imagen iso para bootearlo desde un cd, porfaaa ayuda, mi pc solo tiene un mes.

Mejor respuesta

  • Luis778945332
    Luis778945332 Member Publicaciones: 1 New User
    Respuesta ✓
    Hola a todos formatee mi pc con una usb con sistema operativo ilegal y borre la particion de recovery, intento arrancar la pc por medio del cd que vino con el pc, pero no me lodetecta, necesito ayuda

    mi pc solo tiene un mes de uso, traia windows 10 pro, el que le coloque ahora es el pro N y no gusta como quedo el pc, quisiera formatearlo con el sistema operativo que vino el.

    de antemano GRACAS.

Respuestas

  • Luis778945332
    Luis778945332 Member Publicaciones: 1 New User
    Respuesta ✓
    Hola a todos formatee mi pc con una usb con sistema operativo ilegal y borre la particion de recovery, intento arrancar la pc por medio del cd que vino con el pc, pero no me lodetecta, necesito ayuda

    mi pc solo tiene un mes de uso, traia windows 10 pro, el que le coloque ahora es el pro N y no gusta como quedo el pc, quisiera formatearlo con el sistema operativo que vino el.

    de antemano GRACAS.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola, personalmente contactaria con la garantia de Acer, siendo un equipo nuevo es la mejor opcion.
    Tambien puedes descargar la ISO de Windows desde la pagina oficial de Microsoft he instalar en un USB con la herramienta que aparece en la pagina y seguir el procedimiento, no sera necesario poner la licencia, la tomara y activara cuando instales y se conecte a internet, la diferencia entre este Windows y el que trae de fabrica es que no incluye las utilidades y herramientas de Acer por lo que es recomendable contactar con Acer para que te faciliten la version original del equipo:
    https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • benjagamer
    benjagamer Member Publicaciones: 1 New User
    hola si tienes el cd puedes copiar los datos a una usb a traves de otro SO si usas el mismo pc. en cambio si tienes otro pc con grabador y lector de cd/dvd puedes en una usb traspasar el SO del disco de instalcion de acer.
    la otra opcion es descargar el iso directo de microsoft.