Problema con el BIOS | E5-575 31Z0
RichieMuller
Member Publicaciones: 3 New User
Descargue la BIOS más reciente de mi laptop para actualizarla, seguí los pasos al pie de la letra y al terminar, me pidió reiniciar el PC, lo hice y no da imagen, solo enciende el led azul de encendido, leí que se puede reinstalar el BIOS desde una USB pero no sé cómo hacerlo, alguien me podría ayudar?
0
Comentarios
-
Hola, descargaste la ultima version desde la pagina del equipo para Windows 10 a 64-bit?
https://www.acer.com/ac/en/US/content/support-product/6752?b=1
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Alez_Curquejo dijo:Hola, descargaste la ultima version desde la pagina del equipo para Windows 10 a 64-bit?
https://www.acer.com/ac/en/US/content/support-product/6752?b=10 -
Y paso algo en el proceso? si el procedimiento es el correcto y la version es la correcta, algo debio salir mal, se interrumpio el proceso?
No sabria decirte si se puede recuperar por otros medios, espera mas respuestas.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
No, el proceso se hizo correctamente, me pidió reiniciar el PC y lo hice, ahí es cuando ya no dio imagen
Me dijeron que podia instalar el BIOS desde una USB pero que el archivo de la BIOS debía llevar un nombre específico para que pudiera ser detectado por el PC pero no idea de cómo conseguir el nombre0 -
Siento no poder ayudarte en ese tema, a ver si dan mas respuestas.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0