Me pueden ayudar con el boot?
No importa que mueva me manda a pantalla negra
Necesito comprar otro disco duro
O una computadora nueva?
Respuestas
-
Hola.
Que error le muestra o solo pantalla negra?
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Me mando ahora a una pantalla azul que dice que necesita reparacion mediante USB o CD0
-
Dice "boot configuration data is missing some required information "0
-
Hola, si tienes Windows 10, deja pulsado el boton de encendido hasta que apague en la pantalla del error, enciendelo de nuevo, apaga de nuevo dejando pulsado el boton, repite esto una tercera vez, saltara la pantalla de recuperacion de Windows:
Pantalla de RECUPERACION, pulsas en la opcion: VER OPCIONES DE REPARACION AVANZADAS
Clic en: SOLUCIONAR PROBLEMAS
Clic en: OPCIONES AVANZADAS
Prueba en primer lugar una reparacion de inicio.
Si esto no diera resultado, prueba con una restauracion del sistema con las opciones de Windows con esto podras recuperar a un punto anterior al problema.
NOTA: RESTAURAR SISTEMA
Logueate con tu cuenta de usuario
Accederas a las opciones de restauracion
Siguiente
Clic en "MOSTRAR MAS PUNTOS DE RESTAURACION"
Selecciona una fecha de restauracion anterior al problema
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Buenas noches, soy nuevo en el foro, tengo problema con mi laptop ACER no puedo ingresar a la BIOS,me pide una contraseña
0 -
Buenas noches
Intente apagandola tres veces y no me aparecio la opciom que me dices
Estoy intentado hacerlo mediante diaco duro externo pero no logro conseguirlo
Lo reconoce pero no lo abre
Que hago mal?0 -
OK, entonces crea un USB con Windows 10 y comienza una instalacion, en la primera pantalla veras el acceso a "reparar":
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
debo tener el discoduro sin archivos?
0 -
intente con DDExterno y con USB pero no el unico cambio que logre es pantalla negra con mensaje de missing operative sistem
abri mi laptp y no logre reconocer disco duro, no se que hacer esto ya no tiene arreglo?0 -
A que disco te refieres? solo debes hacerlo mediante un USB, lo has creado con Windows?
0