Acer aspiron 5 A515 15G error reference by pointer
Respuestas
-
Hola, habria que hacer una lectura del archivo generado:
X:\Windows\MEMORY.DMP
para saber si aporta alguna pista del error, que suele estar generado por algun controlador incompatible, instalastes algo antes del problema?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
¿Cómo podría hacer tal cosa?
quedo al tanto de tus instrucciones.
Saludos.0 -
El error ha debido generar el archivo "memory.dmp" en la ruta que puse antes:
X:\Windows\MEMORY.DMP
abrelo con un editor de texto, pero te preguntaba si instalastes algo antes del problema?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
no en realidad de hecho me han salido diferentes errores como los siguientes:0
-
Son muchos errores, mi recomendacion es salvar los archivos personales para no perderlos y realizar una nueva instalacion con las opciones de recovery o por el medio que tengas.
0 -
sin embargo, sabes, los errores tiran casi al azar.0
-
reiniciarlo de estado de fabrica0
-
Pero esos errores salen aplicando el recovery de Acer?
0 -
mas errores; respecto de tu resouesta, en verdad ya hice un recovery, a causa de olvidar la contraseña. por consiguiente estos errores son actuales
0 -
archivos que tengo instalados0 -
Buenas amigo, si tienes muchos archivos que salvar por ejemplo de Words, imagenes musica que crees que no puedes volver a descargar, trata de hacer un backup e instala nuevamente Windows desde 00
-
¿solucionará eso los problemas de errores?0
-
Como te comente al principio, son muchos errores, mi recomendacion es salvar los archivos personales para no perderlos y realizar una nueva instalacion, que esto solucione o no el problema, dependera de que el problema no sea fisico, pero tienes que comprobarlo, seguir como estas no tiene logica, porque parece que va a mas cada vez.
0 -
viejo, te agradezco la recomendación y tenés razón en algo, son varios errores, pero saltan de manera aleatoria, ayer por ejemplo, no sucedió nada de eso. le daré mas tiempo al comupatdor a lo mejor es alguna actualización la que jode.
saludos y gracias por tu sugerencia.0 -
OK, si el problema se repite mas seguido, acude a configuracion - actualizacion y seguridad - recuperacion - restablecer este pc
Salva antes los archivos personales para no perderlos.
0 -
muchas gracias bro, la fuerza te acompañe.1
-
Hola, buenas noches a todas y todos, lo expuesto acá me ha sucedido de tres meses para acá, vivo en Venezuela, y este equipo Acer Aspire Switch 10, lo adquirí en Madrid en el 2015,y ocurre tal como han descrito acá indicándome en la pantalla ERROR: REFERENCE BY POINTER y luego se me ha recuperado todo, cuando el sistema SUPUESTAMENTE RECOPILA INFORMACIÓN PARA SER ENVIADA (Me imagino que a la Sede de ACER), pero le agrego la variante que anoche me sucedió y luego que culminó el conteo al 100%, se quedo esa pantalla y no retornaba al reinicio, por lo que tuve que apagarlo. Luego se reinicio, ingrese con mi clave y el gran problema que se me presentó, es que tengo mi disco duro particionado en "C" y "F", pues me había borrado todas las aplicaciones y carpetas de archivos de datos. Para rescatarlos,tuve que realizarle RESTAURACIÓN a la última entrada, y logre recuperar las particiones con carpetas de archivos pero perdí innumerables aplicaciones que tuve que reinstalar hoy, entre ellas buscadores chrome, mozzilla firefox, (NO PERDIÓ EL INTERNET EXPLORER), perdí todo el paquete OFFICE (Word, Excell, Powerpoint, etc.), turbo catcher, software y aplicaciones Androids para revisar y reparar mi teléfono móvil, etc. Hoy he estado trabajando luego de pasar el susto y reinstalar mis principales aplicaciones Y DE REPENTE SE ME DESAPARECIÓ LA PARTICIÓN "F" DE MI DISCO DURO, y oro susto mas, procedí simplemente a CERRAR LA SESIÓN Y LUEGO A REINICIARLO...y todo volvió a la normalidad. Pensé que esta falla me estaba ocurriendo a mi nada mas y decidí entrar a la web de ACER y veo que no soy el único....POR LO CUAL CONSIDERO QUE LA COMPAÑÍA INTERNACIONAL "ACER", debe tomar cartas en el asunto, investigar y dar aclaratorias o soporte técnico a los usuarios-clientes para resolver esta situación si se refiere a software, controladores, sistema operativo, etc. ESTE EQUIPO ES MUY BUENO Y VERSÁTIL....PERO ESTOY COMENZANDO A DESCONFIAR DE ÉL!!!. Ojalá nos den pronto respuesta si es de software porque si es de hardware, también deben correr con responsabilidades de cambio o solución.
Agradezco enormemente respuesta de la empresa ACER.0 -
En la pantalla AZUL indican la pagina web de windows: https://www.windows.com/stopcode
Allí indican esto con fecha 13 dic 2017 y lo RELACIONAN A WINDOWS 10....PERO YO TENGO INSTALADO WINDOWS 8.1:Solucionar errores de pantalla azul
Se aplica a: Windows 10Si un problema hace que el equipo se apague o se reinicie inesperadamente, se puede producir un error grave (también llamado "error de pantalla azul"). Cuando se produzca este tipo de error, no podrás ver datos como el menú Inicio o la barra de tareas en la pantalla cuando el equipo esté encendido. En su lugar, tal vez veas una pantalla azul con un mensaje que indica que tu PC tiene un problema y debe reiniciarse.
Los pasos que se describen en este artículo están pensados para ayudar a solucionar errores de detención. Por ejemplo, estos son algunos códigos de errores comunes de detención: 0x0000000A, 0x0000003B, 0x000000EF, 0x00000133, 0x000000D1, 0x1000007E, 0xC000021A, 0x0000007B, 0xC000000F.
Sigue el siguiente tutorial guiado para solucionar el error.
1¿Cuándo apareció el error?
Al actualizar a Windows 10Después de instalar una actualizaciónAl utilizar mi PC
Última actualización: 13 dic. 20170