Problemas con windows 10 Pro version 1709 en mi Acer Nitro AN515-51
Buenas, acabo de adquirir hace dos días el Acer Nitro AN515-51 con un intel i5 de 7th gen y una gtx 1050. Mi problema es que desde que instalé Windows 10 Pro(ultima versión, la 1709) en la SSD de 128GB del pc el portátil me da muchos problemas, entre los más graves:
- Se me ha quedado un par de veces la pantalla en negro. El teclado se iluminaba, por lo que estaba encendido, pero la pantalla no respondía y tuve que forzar el apagado
- Hoy se me ha desconectado por completo de la red y por mucho que instalaba/actualizaba drivers no funcionaba, ni restaurando la red tampoco. He tenido que restaurar el sistema entero para volver a tener conexión a internet.
- Cuando abro aplicaciones un poco más pesadas de lo normal (Chrome, spotify,...) se me queda el ordenador completamente congelado un par de segundos y después ya reacciona [también a veces se me quedaba congelado en la propia aplicación de configuración de Windows o incluso con el simple hecho de abrir el panel de la batería para ver cuando porcentaje me queda].
Ya he probado todo. Instalar drivers de todo tipo, actualizarlos por mi cuenta, actualizarlos mediante Windows Update, restaurar el sistema un par de veces, he probado soluciones de todo tipo que ponían en foros pero ninguna funciona. ¿Que me recomiendan? Instalar otra versión de Windows es lo ultimo que me queda por probar.