Aspire V13 - pongo la clave y no me deja conectarme al wifi

System
System Member Publicaciones: 4,552 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Problema de conexión wifi.

Comentarios

• lidi
    lidi Member Publicaciones: 1 New User
    Hola, yo estoy teniendo el mismo problema, mi portatil es un acer aspire V 13, antes de ponerle una tarjeta SSD funcionaba el wifi de mi red, pero ahora solo lo reconoce, pongo la clave y no me deja conectarme, sólo puedo conectarme con cable. No creo que sea problema del portatil puesto que puedo conectarme via wifi en cualquier lado (casa de mi madre, familiares, amigos...) pero no con mi red, y por otro lado mi red esta bien porque tengo wifi en mi movil y otros dispositivos. asi que el problema es que mi portatil y mi red NO son compatibles, ha venido el técnico y claro, como el wifi va bien me dice que el problema lo tiene mi ordenador y que me busque un informatico, pero el informatico me dice que mi wifi conecta bien, pero claro, conecta bien a todas las redes menos a la mia.... algun consejito, he quitado el firewalls, he reseteado el router unas cuantas veces, me han cambiado el nombre y contraseña de mi red unas cinco veces, he actualizado el portatil ya no se cuanto, he mirado tutoriales, me he bajado el wlan optimizer, ya no se que hacer... bueno si, cambiar el router... pero antes de eso, escribo a ver si hay algo que se me esta pasando
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Hola, en el nuevo SSD instalastes en limpio el sistema operativo o es una clonación?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)