No carga mi batería
Respuestas
-
Hola, que tiempo tiene la bateria? es posible que este llegando a su fin de ciclo de carga o bien tenga una celda dañada, quiero entender que la bateria descarga correctamente y tambien carga pero se queda parada en ese 84%.
La bateria se puede extraer? si se puede extraer, quitala y deja pulsado el boton de encendido unos segundos para purgar la energia.
Cual es tu sistema operativo?
Haz un calibrado de bateria, puedes crear un plan de energia dedicada a la calibracion, en realidad es un proceso simple que consiste en:-Cargarla al 100%
-Descargar posteriormente la bateria de manera lenta (hay que dejarla encendida y que durante el proceso el consumo sea el minimo posible hasta que apague)
-Una vez apague, se carga al 100% y la calibracion se habra efectuado.
Pasos en Windows 10:
-Panel de Control
-Opciones de energia
-Crear un plan de energia
-Colocas un nombre personalizado, por ejemplo: "Calibracion"
-Siguiente
-Apagar pantalla: Nunca
-Poner el equipo en suspension: Nunca
Opcionalmente puedes reducir el brillo de pantalla y desactivar dispositivos como Wi-Fi o Bluetooth, asi como desconectar dispositivos USB.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola, veras soy windows 10 v 1907, casualmente el problema surgio despues de actualizar windows , pero al cotactarme con ellos me dicen de que no hay ningun problema en el software, dicen que puede ser que una celda se daño, pero mi pregunta es ¿es posible que una bateria tan nueva se dañe tan facil?, voy a probar tus consejos haber que sucede; me falto agregar que mi portatil si reconoce el cargador, ya que aparece conectado y sin cargarse, muchas gracias y me comunicare de nuevo para comentarte los resultados.
0 -
Windows no puede dañar una bateria, tu equipo vino con Windows 10?
Cual es exactamente el modelo de tu equipo?
Cuanto tiempo tiene?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
acabo de comprar una hacer aspire r15 con Windows home 10 que trae. No me carga la betería, está en 5% y dice conectado y cargándose. Alguien tiene idea como solucionar?0
-
No progresa nada?
0