Cuál es el modelo de batería para Aspire V17 Nitro Black Edition
snakis
Member Publicaciones: 9 New User
El sistema me informa de lo siguiente
La batería es LGC AC14A8L. La capacidad cambia cada día por lo que el futuro no es muy alentador.
No encuentro esta información por ningún lado, así que no puedo indagar entre los tipos de baterías que pueden estar a mi alcance. Aparte de esta, habrá alguna mejor?
Este mensaje sí es cierto. Antes duraba casi cuatro horas encendido. Y ahora apenas lo desconecte y me distraiga ya se apagó.
La protección contra subidas de tensión se irá. Y a la primera, el equipo ya sí no encenderá más.
La batería es LGC AC14A8L. La capacidad cambia cada día por lo que el futuro no es muy alentador.
No encuentro esta información por ningún lado, así que no puedo indagar entre los tipos de baterías que pueden estar a mi alcance. Aparte de esta, habrá alguna mejor?
Este mensaje sí es cierto. Antes duraba casi cuatro horas encendido. Y ahora apenas lo desconecte y me distraiga ya se apagó.
La protección contra subidas de tensión se irá. Y a la primera, el equipo ya sí no encenderá más.
0
Respuestas
-
Hola, a la falta de que puedan dar mas respuestas, te recomiendo contactes directamente con Acer:
Centros Autorizados de Reparación
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Gracias por la recomendación. Ya me niego a enviarlo a un centro de repación debido al saqueo que me hicieron una vez en otro equipo. En este caso, parece ser mi pais no sale en esta lista.0
-
Cual es tu pais?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
España. Comprobará que no sale en el listado:
Acabo de recibir una encuesta justo en esa página que me recomendó y les dejé esta observación, la cual creo que es esencial.
¿Porqué no incluyen la información técnica para poder verificar que es cierta la información que me da mi computadora sin abrirla y la que leo en internet? Ustedes son la fuente.
0 -
Te dejo como contactar con España:
https://www.acer.com/ac/es/ES/content/service-contact
No se que paso anteriormente, pero debes comentar cualquier incidencia al fabricante para que puedan realizar un seguimiento y poner soluciones.
0 -
Gracias. Les preguntaré.1
-
Espero que puedan ayudarte y todo vaya bien, un saludo.
0