Problema con all in one
maxiale1987
Member Publicaciones: 3 New User
Hola que tal buen día tengo el siguiente problema tengo esta all in one Z2610G la misma me entro con un problema de no andar los usb y los ps2. La cuestion que tengo un colega que le hizo un flasheo de bios y volvieron a funcionar pero andan con todo menos con un mouse y teclado. Descarte virus , cambie teclado y mouse y sigue sin funcionar pero lo extraño es que andan con los pendrive y los discos externo. Alguna ayuda. Gracias
0
Comentarios
-
Hola, habria que saber si la BIOS instalada es la correcta, la ultima BIOS compatible para ese equipo es de 2012:
https://www.acer.com/ac/en/ID/content/support-product/3793;-;
Si los USB funcionan, puedes de momento utilizar un combo de teclado y raton USB.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Si el tema es q algunos andan otros no por eso es mi duda0
-
Deberias hablar con quien grabo la nueva BIOS para saber si utilizo la que aparece en el enlace o comprueba tu la version.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
antes no andaban ahora andan con lo que quiere es la duda0
-
El mouse y teclado son USB , PS2?
0