Existe teclado iluminado del modelo Aspire v5-472p-6435?

girmey
girmey Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Busco especificamente este modelo de teclado... en el mercado existen similares pero no iluminan... le envio una foto de detalle del teclado... poner atencion en la tecla F9, ahi indica que su funcion es iluminar el teclado. (Tambien poner atencion en tecla arria y abajo).. aun tienen en venta?... Soy de Mexico, puedo recibirlo o buscarlo en la Cd de Oaxaca de Juarez, o San Cristobal de las Casas Chiapas...

Respuestas

• girmey
    girmey Member Publicaciones: 2 New User
    Envío adjunto el teclado que busco.. saludos
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado marzo 2018
    Hola @girmey

Primero le quiero comentar dos inconvenientes que debería saber respecto a los teclados de Acer.
    1. Para reemplazar el teclado debe desensamblar el equipo entero y llegar a él, eso también anularía la garantía (aunque si lo comenta, creo que esto no es novedad).
    2. Por lo que tengo entendido el teclado va unido a la carcasa en algunos equipos y se distribuye la pieza con ambas partes (carcasa superior + teclado). En este sentido, sería difícil obtener el teclado si las variantes del V5-472P no disponen ese tipo de teclado y/o problemas con el color de la carcasa.
    No estoy seguro si Acer distribuya los teclados individualmente para los equipos. Es mejor que pregunte y verifique si pueden venderle la pieza que busca. Puede buscar más información en cualquier centro de servicio técnico de Acer (aquí puede encontrar datos de contacto del más cercano) o preguntar en el chat.

Le deseo mucha suerte.

Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.