¿Puedo colocarle un SSD Samsung 960 EVO PCI m.2 a mi Nitro AN515-51?

ALVARO66
ALVARO66 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Quería saber si existe la posibilidad de colocarle éste tipo de disco y migrar el sistema operativo a éste disco (WINDOWS 10 64BITS) sin inconvenientes.
De no poder por favor si me pueden especificar qué tipo de SSD tengo que ponerle.
El servicio técnico oficial queda muy lejos de mi localidad y quiero que la PC funcione más rápido.
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA

Mejor respuesta

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado febrero 2018 Respuesta ✓
    Hola @ALVARO66

Su equipo es bastante reciente y soporta SSD M.2 2280 PCIe NVMe 3.0x4. Este es uno de los modelos compatibles.

No estoy seguro que capacidad sea el que menciona, pero esté también parece compatible. Inclusive la versión de 512GB debería funcionar bien.

Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

• ErikAlvarez00
    editado febrero 2018 Respuesta ✓
    Hola @ALVARO66

Su equipo es bastante reciente y soporta SSD M.2 2280 PCIe NVMe 3.0x4. Este es uno de los modelos compatibles.

No estoy seguro que capacidad sea el que menciona, pero esté también parece compatible. Inclusive la versión de 512GB debería funcionar bien.

Saludos.
    Ingeniero en software.
  • ALVARO66
    Hola @ALVARO66

Saludos.

Gracias por su respuesta! El segundo que usted me menciona es el que estoy buscando.
  • ErikAlvarez00
    editado marzo 2018
    Algo que se me olvido comentarle un dato importante. Parece que Acer ha tenido algunos problemas con las velocidades de transferencia de algunos equipos (No conozco los detalles, pero creo que en algunos casos son limitaciones físicas), sin embargo Acer ya esta al tanto del problema y corregirá mediante futuras actualizaciones de BIOS.

Según unas buenas fuentes de información que tengo es teóricamente compatible (De hecho con SSD SATA y NVMe por lo que tengo entendido), lo mejor es que verifique los detalles con Acer. Puede hacerlo contactando con un centro de reparación de Acer (Aquí información de contacto) o en el chat.

En cualquier caso funcionará, de eso estoy seguro. Aunque quizás un poco más lento de lo que debería.
    Ingeniero en software.
  • ALVARO66
    Algo que se me olvido comentarle un dato importante. Parece que Acer ha tenido algunos problemas con las velocidades de transferencia de algunos equipos (No conozco los detalles, pero creo que en algunos casos son limitaciones físicas), sin embargo Acer ya esta al tanto del problema y corregirá mediante futuras actualizaciones de BIOS.

Según unas buenas fuentes de información que tengo es teóricamente compatible (De hecho con SSD SATA y NVMe por lo que tengo entendido), lo mejor es que verifique los detalles con Acer. Puede hacerlo contactando con un centro de reparación de Acer (Aquí información de contacto) o en el chat.

En cualquier caso funcionará, de eso estoy seguro. Aunque quizás un poco más lento de lo que debería.
    Bueno muchas gracias. Ahora me contacto con el Chat de Acer y me informo.