Hola a todos.Tengo un
ASPIRE R15-571T-54KH. Es el convertible de 15,6". Viene con un SSD de 128 Gb Serial ATA/600 y una memoria RAM de 8 Gb DDR4
Gracias a vuestra ayuda (especialmente a IVAN_PC) ya he podido actualizar la RAM a 12 Gb.
Compré tambien un SSD, pero tengo un problema con el SSD Crucial de 500 Gb SATA III:
NO HAY PUERTO PARA CONECTARLOCuando abro el portatil me encuentro que el SSd de 128 gb que trae, es por puerto M.2, y hay un hueco o espacio vacio para colocar un SSD con SATA III,
pero EL CONECTOR PARA SATA III NO ESTA.He estado leyendo y releyendo, viendo cantidad de videos, pero para este modelo casi no hay documentación.
El caso es, alguien sabe que
kit o cable debo comprar para sacar conexion SATA III, y donde se conecta a la placa?Es que no puedo llevarlo a servicio técnico o tienda, y estar muchos días sin él, ya que trabajo a diario. Si lo llevo esos días no podría trabajar.
La mayoría de los cables que lleva son muy estrechitos de color blanco. He buscado y encuentro algunos cables con conexiones que no se si valdrían.
Adjunto foto del interior del
ASPIRE R15-571T-54KH. Si necesitais mas fotos o con mas resolucion me decis
He colocado el SSD de Crucial en el hueco, para que lo veais mejor
Muchas gracias anticipadas
Un saludo