bateria de mi E5 575G no funciona
JAin
Member Publicaciones: 2 New User
Hola comunidad
un dia quise encender mi laptop, una E5 575G sin estar conectada a su cargador y no encendió, insisti sin resultados y me preocupe, cuando la conecte a su cargador si encendio normal, la batería decia que estaba conectada y con carga pero si desconecto el cargador se apaga. Ya intente reiniciar la batería y no funciono, que puedo hacer?
un dia quise encender mi laptop, una E5 575G sin estar conectada a su cargador y no encendió, insisti sin resultados y me preocupe, cuando la conecte a su cargador si encendio normal, la batería decia que estaba conectada y con carga pero si desconecto el cargador se apaga. Ya intente reiniciar la batería y no funciono, que puedo hacer?
0
Respuestas
-
Hola, si tras un reset de hardware la bateria no reacciona es que seguramente esta en corto o bien es un problema del circuito de la placa que gestiona la energia de bateria, en estos casos deberia verificarlo un servicio tecnico autorizado. Si la bateria es extraible, lo mas rapido es probar con otra bateria en el caso puedas conseguirla para una prueba.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Gracias Alez por la respuesta
La batería es interna, entonces ni modo de extraerla, y aun fuera externa pues no tengo otra batería acer para la prueba, aquí la opción sera remitir el equipo por garantía porque de hecho no tiene ni un mes que lo compre pero veré si se pueden hacer algo el mismo dia ya que esta semana se viene un trabajo MUY importante y necesito el equipo, no puedo quedarme sin el dejándolo en taller de servicio y pues conectado a su cargador funciona. No pasa nada usándolo asi (solo conectado al cargador) y esperándome al menos una semana no es asi?0 -
OK, no, no pasa nada por trabajar con el equipo conectado.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0