NO RECONOCE LOS PUERTOS USB

KUNGFU
KUNGFU Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Tengo un portatil Aspire que no reconoce los pùertos USB, donde puede descargar los drivers? Tengo windows 10

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola, tienes que descargarlos desde la pagina del equipo en Acer:
    https://www.acer.com/ac/es/ES/content/drivers

    Pero lo que comentas no es habitual, en que momento ha ocurrido?
    Te funcionaban y dejaron de funcionar o ha coincidido con alguna nueva instalacion?
    Cual es tu modelo exactamente?
    Que version y arquitectura es Windows 10?
    El equipo con que version de Windows vino?

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Xiol182
    Xiol182 Member Publicaciones: 32 Die Hard WiFi Icon
    KUNGFU dijo:
    Tengo un portatil Aspire que no reconoce los pùertos USB, donde puede descargar los drivers? Tengo windows 10
    Hola,
    podría ser que tus dispositivos USB no sean compatibles con el win10, verificalo en el manual de usuario del dispositivo.
    en mi caso, tengo algunos que si reconocen y otros no(por no ser compatibles con win10).

    Sls.
     ;) 
  • juestosa
    juestosa Member Publicaciones: 2 New User
    Hola tengo un Aspire z3 710 y no reconoce los usb bajo windows, durante el pos puedo tener acceso al boot mánager y el BIOS pero al cargar windows el teclado y mouse dejan de funcionar. Alguien tiene una sugerencia para poder solucionar este fallo? Gracias