Quién me ayuda porfavor
Respuestas
-
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
A las BIOS no a reparación automática esque mi pc prende y luego se apaga0
-
Entiendo.
Acceda a la BIOS y verifique que D2D Recovery este activada (Enabled). Una vez activada, puede acceder al menú de Opciones avanzadas con Alt + F10.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
EwS dijo:Es que quiero entrar en opciones avanzadas de mi Aspire ES1-332 y no me sirve f8
Cual es tu sistema operativo?- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Windows 10
0 -
Enciende el equipo y en la primera pantalla que aparezca deja pulsado el boton de apagado hasta que se apague. Repite lo anterior dos veces mas y a la tercera aparecerá la pantalla de reparacion de Windows:
Solucionar problema:
Opciones avanzadas:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0