Mi Notebook se prende y apaga
EwS
Member Publicaciones: 7 New User
Hola mi laptop prende y luego me dice "restaurando su version anterior de windows" antes de esto yo lo había actualizado que hago
0
Respuestas
-
Hola, que version tienes exactamente y cual es la version que has actualizado?
Cual es el método de actualizacion que has seguido, desde Windows update tal vez?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Si Windows update assistance a la última que me salió que hago
0 -
Alez_Curquejo dijo:Hola, que version tienes exactamente y cual es la version que has actualizado?
Cual es el método de actualizaciones que has seguido, desde Windows update tal vez?Alez_Curquejo dijo:Hola, que version tienes exactamente y cual es la version que has actualizado?
Cual es el método de actualizacion que has seguido, desde Windows update tal vez?
0 -
XD no si la actualice desde windoWi update assistance
0 -
Es importante saber que version tienes actualmente, la actual es la 1709, si la tuya es anterior y por algun motivo no realizastes las actualizaciones sugeridas por Windows Update, habria que buscar un procedimiento previo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0