Buenas tardes amigos de Acer

Jordy
Jordy Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Tengo un problema con mi Acer aspire ES1-411, cuando da inicio, sale NO BOOTABLE DEVICE, PLEASE RESTART SYSTEM, ya intenté reiniciar el Windows 10 pero también me sale otro error, DEFAULT BOOT DEVICE MISSING OR BOOT FAILED.
INSERT RECOVERY MEDIA AND HIT ANY KEY THEN SELECT BOOT MANAGER TO CHOOSE A NEW BOOT DEVICE OR TO BOOT RECOVERY MEDIA. No tengo idea de que puedo hacer si me ayudan con alguna respuesta...

Respuestas

• JackE
    JackE ACE Publicaciones: 44,889 Trailblazer
    ¿Instalado en fábrica Win8.1 o Win10? Jack E/NJ

Jack E/NJ

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Hola, trata de reparar el inicio:
    Cómo reparar el inicio de Windows 10
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • JackE
    No.  Esta reparación es para la utilidad Win10 de instalación. No es para una ACER específica Win10 de instalacion. Por favor, dígame qué versión de Windows se instaló cuando originalmente compró este equipo portátil. ¿Fue Windows 8.1 o Windows 10? Jack E/NJ

Jack E/NJ

• Jordy
    Jordy Member Publicaciones: 2 New User
    Traía de fábrica el 8.1, pero actualizable a 10... 
  • JackE
    Sí. Eso es lo que pienso. ¿Has intentado la sugesción de Alez? Jack E/NJ PS: Para Alez. Lo siento, Yo creo que todavía estaba respondiendo a Jordy en mi post anterior sobre el genérico Win10 vs. ACER-specific Win10

Jack E/NJ

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    editado febrero 2018
    No hay problema @JackE a ver que nos comenta @Jordy :)
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)