Ayuda por favor

Yugna
Yugna Member Publicaciones: 7 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Auxilio ayúdenme como hago para saber si mi portátil es 64 o 32 bits ya q se a reiniciado se a borrado al parecer Windows porq no lo conecte al reiniciarlo ayuda por favor 

Respuestas

  • Yugna
    Yugna Member Publicaciones: 7 New User
    editado febrero 2018
    Mi Acer  estaba lento así que lo reinicie pero hubo un apagón y ahora me aparece un mensaje y no me deja encender ni hacer nada se queda en preparando y después aparece una ventana diciendo que el computador fue iniciado de forma inesperada ayuda 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola, cual es tu modelo exacto y tu sistema operativo?

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Pudiste solucionarlo?

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Yugna
    Yugna Member Publicaciones: 7 New User
    No se quesé qué sistema operativo tiene no se como sacarlo ya q la pantalla de mi portátil es negra 
  • Yugna
    Yugna Member Publicaciones: 7 New User
    Mi portátil es un Acer Aspire ES 14 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Si el equipo aun conserva sistema de recuperacion propio, trata de arrancarlo:
    Restaurar sistema operativo

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Yugna
    Yugna Member Publicaciones: 7 New User
    No me deja y me anda dicho q necesito saber qué bits tiene alguien sabe como puedo hacerlo
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    En el enlace te explica como hacerlo, no es necesario en ese caso conocer los bit ya que si el recovery del equipo funciona, sera un proceso automatico, sigue los pasos y cualquier duda nos comentas.

    Sabras si tienes acceso a la recuperacion si puedes efectuar este paso, si no aparece el logotipo, hazlo en la primera pantalla que tengas:

    Encienda el ordenador. Cuando se muestra el logotipo de Acer, mantenga pulsada la tecla ALT mientras pulsa repetidas veces la tecla F10. Suelte las teclas cuando aparezca el mensaje que indica que Windows está cargando archivos.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado febrero 2018
    Hola @Yugna

    Los equipos de hace 10 años ya eran de 64 bits, así que, para que sea de 32 bits debería ser muy antiguo. Aunque, de hecho algunos equipos que soportan Sistemas Operativos de 64 bits poseen uno de 32 debido a problemas de espacio disponible.

    En conclusión, si el equipo es muy antiguo o con poco espacio disponible (32GB o menos espacio disponible) necesita la versión de 32 bits, si tiene suficiente espacio y el equipo es reciente es mejor usar la versión de 64 bits para un mejor rendimiento.

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Yugna
    Yugna Member Publicaciones: 7 New User
    No ya no me deja hacer esto ya q al reiniciarlo se fue la luz y aparentemente se borró Windows
  • Yugna
    Yugna Member Publicaciones: 7 New User
    editado febrero 2018
     Esto es lo único q se de mi portátil.

    [Publicación editada para remover contenido inapropiado o información personal- Acer-Manny]

  • Yugna
    Yugna Member Publicaciones: 7 New User
    editado febrero 2018
     Esto significa q puedo descargar en una USB 64 bits.

    [Publicación editada para remover contenido inapropiado o información personal- Acer-Manny]

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Seguro, los modelos ES 14 no son muy antiguos y por lo general tienen suficiente espacio disponible. No tendrá problemas  =)
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado febrero 2018
    Seguro, los modelos ES 14 no son muy antiguos y por lo general tienen suficiente espacio disponible. No tendrá problemas  :)
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.