Dy1103

Dylan1103
Dylan1103 Member Publicaciones: 21 Networker
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola, ayer ocurrió algo extraño: estaba intentando reiniciar mi Acer Predator G5 - 793 y esta acción no se consumo, el backlight quedó encendido y la luz de carga igual, tuve que esperar a que la batería se descargara por completo y así se apagara para luego encenderla. La computadora la compré en el 2016 (Diciembre del 2016). La utilizo hasta el momento solo para trabajar, soy un joven arquitecto.
Cual pudo haber sido el problema? No habrá ningún problema en el futuro? Pregunto porque aparte de mi cerebro y mis manos, mi máquina (Acer Predator) es mi herramienta de trabajo.
Muchas gracias! 

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola, puede ser algo puntual, de todas formas, lo mejor es mantener pulsado el boton de encendido/apagado hasta que la maquina se apague y no esperar a agotar la bateria.
    Carga en este momento bien y enciende/apaga sin problemas?
    La bateria se puede extraer?

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Dylan1103
    Dylan1103 Member Publicaciones: 21 Networker
    Hola,
    De hecho presioné el botón de encendido/apagado durante muchos segundos y varias veces y no funcionó, fue por eso que dejé a que se agotara la batería, fue mi única opción en ese momento. 
    Si, carga bien enciende/apaga sin problemas. 
    No se si la batería se puede extraer, creo que si "Creo"
    Es una Acer Predator G5-793. De todos los vídeos que he visto en YouTube no he visto uno donde extraigan la batería.

    Gracias Alez.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    OK, tampoco lo se, pero si se puede extraer es fácil ver, tendras una pestaña que lo permita, aunque ya la mayoria de equipos suele traerla integrada, tampoco tiene mas importancia, era porque si se puede extraer, existe un proceso de drenaje de energia que puede ser útil en estos casos, consiste en mantener pulsado el boton de encendido, sin bateria lógicamente, por mas de 15 segundos, esto provoca un drenaje de energia acumulada en el equipo.
    Otro método, que ya has realizado, es calibrar la bateria, consiste en una descarga total y su posterior carga.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)