Ayuda con unos drivers de mi acer
Felipaho2300
Member Publicaciones: 2 New User
hola que tal, compre hace poco una acer en un local de electrodomesticos que me vino con win10 y es re lenta. le puse win8 y queda perfecto, pero el problema es que los driver que estan en la pagina web de acer que dicen wireless creeria q ninguno es el correcto ya que los instalo y ninguno me hace efecto, osea q no veo el buscador ni la placa de red wireless en panel de control, por que sera ?¿ tengo una ACER ES1-531
0
Comentarios
-
gente, ya lo pude solucionar, muchas gracias! pueden borrar el thread.1
-
Hola, aqui tienes la pagina de descargas:
https://www.acer.com/ac/es/ES/content/support-product/6061?b=1
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Comentanos por favor la solucion, servirá de ayuda a otros usuarios con el mismo problema, muchas gracias.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0