AYUDA con error de pantalla azul Predator Helios 300
Katz
Member Publicaciones: 4 New User
Hola a los moderadores, admins y comunidad del foro. Soy nuevo aqui y tengo un gran problema con mi ACER Predator Helios 300. La pc funciona normal al navegar en internet y ver videos de YouTube etc. , pero al correr juegos se queda trabada y sale el error en pantalla azul con codigo CLOCK WATCHDOG TIMEOUT. y pasa lo mismo siempre con los juegos. He leido que actualizando controladores y el windows update se soluciona pero por el momento no he podido solucionarlo con las actualizaciones y no quiero ir mas alla para no violar la garantia de la pc. POR FAVOR ADMINISTRADORES o gente conocedora, requiero ayuda ya que la pc es nueva y no he podido utilizarla al 100% . Agradezco su atencion y espero puedan ayudarme. Saludos!
0
Respuestas
-
Hola, ese error suele indicar un problema de dispositivos, controladores no compatibles, etc. has realizado algun cambio de este tipo?
Responde a esto primero.
De todas formas, actualizar Windows no entra en conflicto con la garantia, debes actualziar desde Windows Update, hazlo y nos comentas.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Desde que la compré actualice Windows y me boto ese error. Pensaba restaurar el sistema a fábrica y actualizar nuevamente. Espero que esto lo solucione igual. Muchas gracias , comentaré el resultado .0
-
Acabo de actualizar con windows update y aun me tira el error . Alguna otra solucion? Crees conveniente restaurar a fabrica? Y por cierto, no he realizado ningun cambio de controladores o hardware. Esta tal cual ...Gracias , Acer alguna alternativa?0
-
Sigue los pasos de esta guía:
https://support.microsoft.com/es-es/help/14238/windows-10-troubleshoot-blue-screen-errors
Adicionalmente, aqui tienes informacion de MSDN de Microsoft:
Bug Check 0x101: CLOCK_WATCHDOG_TIMEOUT
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
por casualidad no abras ocupado el intel extreme utility? para bajarle el voltaje?0
-
Que tal fue todo?
0 -
Hola que tal disculpen la demora en responder pero me retrasaron cuestiones laborales. Pues intente con la guia y aun continua el problema El soporte de Acer... me recomendo restaurar de fabrica con un menu que aparece al encender el computador con alt+f10, y el error sigue presentandose . Tampoco utilice el intel extreme utility. Practicamente tal cual venia la lap asi la use. Por ahi con un programa encontre un problema en un driver que decia Intel watchdog driver WDT driver, no se como actualizar eso. Ya intente actualizando los drivers de los adaptadores de pantalla y el controlador de alta precision de eventos. Creo q solo queda formatear ...0
-
OK, pues ya nos comentas.
0