Hola tengo una laptop acer 11 widows 10
Respuestas
-
Alexis928j dijo:Decidi ponerla en modo de fabrica por que se me avia olvidado mi cotraseña todo iva bien pero llego a 62% y se que do ai como 2 hora decidi apagarla y volver a ponerla a reiniciarla y se queda en 62% y sale que no se pudo completae y me meto a todas las otra opciones y ninguna sirve que ago ayudaaaaaaa!!!!!$$!$
0 -
Hola.
La manera mas simple es que intentaras formatearla con algun CD o USB boteable, en algunos casos estos te dan la opcion de reparar sistema.
1 -
Hola, puedes acceder a Windows o siempre intenta realizar la reinstalación?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Siempre intenta lo mismo
0 -
En la pantalla donde queda bloqueado, deja pulsado el boton de apagado hasta que se apague. Repite lo anterior dos veces mas y a la tercera aparecerá la pantalla de reparacion de Windows, sigue los pasos para reparar el inicio:
Solucionar problema:
Opciones avanzadas:
Volver a la version anterior:
Comprueba si funciona, de lo contrario intenta las opciones de recuperar imagen (deberas indicarle donde esta en al caso la tengas en el espacio de recovery o bien, reparacion de inicio.
Restaurar sistema es una tercera opcion.
Si logras acceder a Windows y te solicita contraseña, no es necesario reinstalar, intenta una recuperacion de la cuenta:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Ya intente reparacion de inicio pero dise que no pudo reparanada0
-
Intentare lo de recuperar imagen0
-
Que tal fue todo?
0